Transparencia

Envíos y Devoluciones

Envío

Los precios que muestran nuestros productos en la Tienda son precios finales, expresados en Euros e incluyen el IVA que les sea aplicable en cada caso.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando y/o comprobando la información que en cada paso se le solicita, pudiendo, durante el proceso de compra y antes de realizar el pago, modificar los datos de su pedido.

No están incluidos en los precios de los productos ofertados en la Tienda los gastos de envío, que se calcularán y añadirán una vez que se haya incluido el producto en el carro de la compra habilitado justo antes de la tramitación del pedido.

El precio del producto o productos seleccionados y los gastos de envío deberán ser abonados una vez que finalice el proceso de comprar en la Tienda, de acuerdo con el medio de pago elegido.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Al hacer clic en «Autorizar Pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito o débito, o la cuenta de PayPal es de su titularidad o está autorizado a operar con dichos medios de pago.

Las tarjetas de crédito/debito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Devoluciones

Al tratarse de la compra de productos frescos (especialmente perecederos), La Tienda NO ofrece la posibilidad de devoluciones salvo que se produzca alguna de las situaciones que se detallan a continuación:

  • Envase o embalaje del producto deteriorado.
  • Productos en mal estado.
  • Producto desprecintado o abierto por causa no imputable al cliente.
  • Producto manipulado o roto.
  • Cualesquiera otras similares.

En caso de producto manipulado o roto deberá advertirlo al proveedor de mensajería en el momento de hacerle la entrega del albarán de compra.

En los casos en que usted considere que el producto entregado no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata y, en todo caso, en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, por medio de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@chapteroneevents.com facilitando los datos del pedido y del producto, así como del daño que sufre y aportando las pruebas que sean pertinentes, para que se pueda analizar la naturaleza del supuesto y proceder, en su caso, a la cancelación del pedido y a la retirada de los productos defectuosos.

Una vez aprobada la devolución recibirá un email informándole del reembolso. Recuerde que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de su entidad bancaria.